Socios

Socios

Tu aportación continua, sea cual sea la cantidad que elijas, será de gran valor. Nos ayudarás a dar continuidad a nuestro proyecto y con ello contribuirás a conseguir que niños con discapacidad tengan una vida mejor.

¿Cómo colaborar?

 

Hay muchas formas de colaborar, seas un particular o una empresa, tu aportación es muy valiosa para que podamos dar continuidad a nuestro proyecto.

 

  • Si eres particular: Hazte Socio Protector, desde un importe mínimo, mensual, trimestral, semestral o anual.

  • Si eres empresa: Cualquier aportación que realice tu empresa nos ayudará a seguir ayudando.

 

Vuestras aportaciones pueden financiar las BECAS para que niños con dificultades económicas puedan desarrollar sus tratamientos

El contacto con los caballos es una experiencia poderosa y el fuerte vínculo que normalmente se experimenta tiene un efecto motivador en personas que tienen diferentes dificultades

COLABORA

La Asociación Equidad Terapias necesita tu colaboración.

Garantizar el mantenimiento óptimo de la manada (personas y animales) y la seguridad de sus instalaciones, es primordial y precisa de un soporte financiero.

Ser socio de Equidad Terapias supone ofrecer una base de sostenibilidad.

Hay muchas formas de colaborar, seas un particular o una empresa, tu aportación es muy valiosa para que podamos dar continuidad a nuestro proyecto y con ello lograr nuestro principal objetivo: conseguir una vida mejor para las personas con alguna discapacidad.

 

Donación:

Si quieres colaborar y ayudar a que nuestros proyectos sean posibles, puedes realizar un donativo de la cantidad deseada. La Asociación Equidad Terapias acredita tu ayuda con un certificado propio.

 

Haz una donación material:

Cualquier material que podamos necesitar en el centro hípico, cualquier objeto o regalo que podamos subastar en los eventos solidarios.

 

Apadrina un caballo

Otra forma de ayudarnos es apadrinando a una de las herramientas más preciadas para nosotros, nuestros caballos. La aportación que hagas irá destinada para el mantenimiento (alimentación, herraje, veterinario,…) y el caballo estará relacionado con la persona o entidad patrocinadora.

 

 
 
 
Donación
Donación material
Apadrina un caballo
Otros
 
 

PRECIOS

Beca & Términos y Condiciones

Información de precios

 

Podemos ofrecer precios a la medida, para la personas individuales o grupos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y mantener una entrevista para conocer detalles y valoración.

Becas

 

Equidad Terapias trabaja para conseguir financiación que sirva para BECAR a las personas que cumplan ciertos requisitos relacionados con su poder adquisitivo y discapacidad.

Términos y condiciones:

 

  1. Ficha de inscripción: debes de rellenar el formulario firmar (Descargar)
  2. Debe de estar de acuerdo de rellenar y firmar el formulario que autoriza el médico. (Descargar).
  3. Exención de responsabilidades (Descargar).
  4. Autorización uso imagen Equidad Terapias (Descargar)
Asociación Equidad Terapias, Caballos